Esto es para ti

|
Todo ha sido tan rápido y fugaz que el solo hecho de pensar en un futuro contigo me asusta...
No creo que el tiempo sea determinante para ver cuanto te quiero, no creo que haya un impedimento tan fuerte que no me deje estar contigo o si, quizás sea el miedo... dicen por ahí que es bueno tener miedo y cautela, pero aun así temo...
No se si hablar de malas experiencias porque no creo que lo hayan sido, cada cosa es importante, cada relación me ayudo a madurar, ver de forma distinta y poder afrontar con mayor precaución lo que viene y creo que a ti también...
Entonces, que puedo hacer? volver a entregar todo de mi? o ser de hierro que no le interese nada ni nadie... Esto ultimo lo pensé y se lo dije a alguien, pero contigo me es imposible, me has entregado tanto en tan poco tiempo que valoro cada momento en que estamos juntos y cuando no lo estamos siento aun esa conexion...
Que sera?? serán tus ojos cuando me miran y me dicen "¿que pasa? y sin respuesta solo te digo nada, porque me dejas sin palabras...
Sera tu forma de ser? el ser igual en todas partes sin importar quien esta? eso si que lo valoro, el no aparentar nada, el ser .... natural
y seguiría pero esta perdiendo la U CSM !! y me tinca que me vas a webiar jaaja
en fin
Es para Vos sin importar ni una wea xDD
TQMMM

4 tu opinion es mi sueldo:

berenjena dijo...

puxaa onda no era yoo
porq keria ir pero nu fui ajja
onda se viene mi revancha en junio
tu vas??

esa es mi ultima oportunidad...

tengo gemela??

Anónimo dijo...

Hello
cómo estas?? espero que bien
hace ene tiempo que no pasaba por aqui sorry es que he estado muy ocupada uuu el texto esta bueno, esta re especial para esa persona que lo escribiste
bueno espero que os haya ido bien en la prueba de inglés
te cuidas mucho
saludos
chabe

Otro Alguien dijo...

uuuuuuuuuyyyyyyy

que lindo wn¡¡¡

si te gusta más que mrxnt, es por que te gusta de verdad, creo que te entiendo, como que ella lo es todo :)

ooooooohhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

deja los jacovinos por alguien de verdad

cuidate gon nos vemos el 31

chau

Anónimo dijo...

ya no tengo miedo :O
me tienes ahi en tus bracitos qedándome dormida con tus cariñitos en la cabeza.
me tienes ahi todo el día y todos los días.
me tienes ahi enterita sin entrar a clases.
me tienes ahi para conversar toda la tarde y confesarte mis cosas poniéndome nerviosa (tu también estabai nevioso no se vale).
me tienes ahi para acompañarte a hacer hora para ir a ver a la banda emo (eris terrible cosi (*))
me tienes ahi para hacer una camita para qe durmamos juntos en curacaví muertos de frío.
me tienes ahi para ir al cine a ver el estreno top sin saber qe era top xd
me tienes ahi para mandarte villeras.
me tienes ahi para enseñarte a tocar guitarra y a pegar combos buenos y a pegar patadas jevi metal.
en fin gonzalo censurado muñoz godoy, me tienes ahi para qererte los 86400 segundos del día :)