Lazos

|
Pasa el tiempo y los lazos varian, unos se alejan raramente y otros se acercan mucho mas. Todo depende de las personas, tal vez un amigo es alguien que ademas de darte consejos te ayuda independientemente si sigues estos o no, no es alguien que te enjucia en vez de apoyarte, porque puta si uno la caga una vez o dos veces o hasta tres, es penca saber que si le cuentas a el, este te critica mas de lo que te apoya. Un "te lo dije" a veces es como para sentirse mal y te hace perder confianza en el que llamabas tu amigo. Tambien estan las personas que se unen a ti por conveniencia, para que hablar de estos si no tienen cordura ni con ellos mismos, es dificil darse cuenta pero cuando lo haces te valoras mas al saber que uno no es asi.
Lo bueno de todo es el saber con quien juntarse y ver los que valen la pena, en cambio los demas, mas que no pescar es saber como tratarlos.
Por eso como dicen por ahi, "mientras mas conozco a la gente mas quiero a mi perro"

No obstante el generalizar es malo, ya que conozco gente que vale demasiado la pena, gente que empiezo a conocer y creo que me encanta seguir conociendo, gente que siempre conoci y ahora me doy el tiempo de saber que son la raja y obvio gente que adoro que sin estas personas no seria los mismo ir a la U.

4 tu opinion es mi sueldo:

Anónimo dijo...

al qe le gusta bueno y al qe no se va a la cresta. asi nomás está la cosa xd
y tu me gustai asi qe nopo, no me voy a ningun lado sin ti :*
ya te dije una vez :O hace tiempo qe esperaba conocer a alguna persona qe valiera la pena y tu lo vales (como l'oreal, porqe tu lo vales my love (L))
besos desde la casa de la rosa espinoza hasta la qerencia alla en el sur patroon :*
t e q u i e r o m a s q e a l p a n c o n q e s o a l a u n a d e l a m a ñ a n a !

Anónimo dijo...

no se que tipo de amiga sere yo para ti, ya que segun tus palabras, no es no pescar... en fin, creere en lo de xarO o favO aun :P ya que aun sigues siendo mi BF aunque no hablemos como lo haciamos el año pasado ni que escribamos tanto en el cuaderno, etece...
sabes que siempre estare ahi para conversar para ser amigos :) !
lo unico que me molesta es que no se termine el cuaderno que casi se autodestruye 8-) y me parece que mas que querer escribir va como por cumplir.
yaoooooooo me voy a terminar mi disertacion de conta financiera, ya que costos ERA, onda le pregunte al profe si me lo habia echaO xd onda pa no ir mas y me dijo "no vaya mas" y yo :O !!! asiq ue salvando los que kedan, me tocxara cn los mexonmes MATE 2 x.X!!! quien dijo cambio de carrera??

AHH en fin, me voy a tomarpaltomielcntapsinylimon! >.< !
kiss kiss te quiero xaro favo bf de la life!

chaU!

Xalo dijo...

Mmmm...Es verdad lo que dices. Creo que en algun momento tambien hice una reflexion asi. El año pasado me costo encontrar a esas personas que hicieran que la U fuese mas que ir a ver el rupertin wearme, o al servando subirme arriba del columpio, o a la cholguita criticarme por que nunca hacia los ejercicios como ella queria.

Si bien me costo tiempo, con el tiempo los conoci a ustedes...a mis "sucias". Y bueno, ya lo he dicho extensamente en mi flog. En poco tiempo todos ustedes me han entregado mucho. Quizas algunos lo expresan de formas poco usuales (como adolfin), pero todos y cada uno me han permitido conocerlos y conoceme un poco mas yo. Y bueno, de mas esta decir lo importante tambien que eres en mi vida (esa wea sono tay gay xD) pero es asi pos. Y es bkn poder llegar los todos los dias a la U y poder compartir con ustedes. Pero por sobre todo, poder llamarlos amigos =).

Cuidate mierda y estudia micro, si = ya nos hechamos adm T.T.

Xauzzzzzzzzzzzzzz

Otro Alguien dijo...

deberia llamarse "lacio"