sin titulo

|
La conoció de una forma "fortuitamente forzada". En sus comienzos no habia tarde en la que no se la pasaran juntos. Cuando no habia nada que hacer solo viajaban. Estuvieron un par de semana asi, sentados en la estacion de baquedano, pero se dieron cuenta lo molesto que era percibir el estres de la gente que pasaba por ahi. Decidieron cambiar de rumbo. Un dia ella lo fue a dejar camino a casa "me toca a mi,  decia ella". Él acepto. lo magico fue ver aquel espacio vacío el cual ella llamo el "lugar especial". Pasaron toda la tarde ahi, solo los dos. Se sentian tan cómodos y felices, unos cuantos meses  de anécdotas, discusiones, amor y sobretodo mas amor, y el lugar nunca mas volvió a estar vacío..... hasta ahora.


todos los días él pasa por ese lugar y se le aprieta el corazón, solo con la ilusión de que algún día volverá a ser igual de feliz.

4 tu opinion es mi sueldo:

Anónimo dijo...

wn, la cagó para estar emo
pero esta muy bonito
el hecho de que sea algo verdadero hace que sea realmente mas natural, eso se nota cuando te leo

a lo mejor soy yo el que anda mamón, no lo se, pero esta publicacion está realmente pura

el de siempre...

mister T

la bellevilloise dijo...

Sólo llegué por azar aquí, pero me gustó bastante tu historia.

un saludo!

Nat González dijo...

Hola, no es que sea psycho más bien me gustan los blogs xD
Oye me dio pena esta entrada, a mi se me aprieta el corazón cada vez que paso por el metro bellas artes :(

Nat González dijo...

Me dio demacrara ternura que en la parte del perfil donde hay que poner las películas favoritas, pusieras las de Max, haha.