|
Y nos vemos, no se si vuelva pero, TATO (ya que tu eres el unico que me lee) te visitare 4ever !!!

te quiero. :)

3 tu opinion es mi sueldo:

Otro Alguien dijo...

preocupate de que sean lindas vacas

siempre tuyo tu tatito

suerte wn

Anónimo dijo...

creo que este medio es más "privado", por eso lo comento acá.
Son las 22:04 del 04 de febrero del 2010, hace menos de 5 minutos recibí una llamada, eras tú

No sé por que razón me mató. Algo muy simple y aunque suene gay, muy lindo.

Hermoso gesto de tu parte. A lo mejor soy yo el que anda emo y no tú, pero de verdad que te lo agradesco, realmente tierno.

sigue así gon.

para que caches quien soy fui el wn que te pidio llamar cuando estes en la cuidad mas estrellada.

cuidate y mucha suerte en tu viaje, a pesar que tal vez leeras esto cuando vuelvas de él.

conty dijo...

no es el único que te leeeeeeeeeeee!!!!! yo siempre lo hago :) y el video de paramore me encantó, es q igual me encanta paramore xdd te kiero gonnn besitos chau :)