|
Cuando me subi al metro me encontre con una sorpresa, era una señora que me empezo
a meter conversa y yo la escuche.
ella me decia que odiaba y le cargaban los hombres de corbata porque los encontraba muy serios para ella.
Tambien me dijo que seria mucho peor que fuese rubio y musculoso, porque ella preferia lo natural y del "pueblo".
resulta extraño saber que al llegar a baquedano salio de la mano con un hombre alto de corbata
rubio y musculoso.


voluble e incoherente?
como muchas/os

4 tu opinion es mi sueldo:

Otro Alguien dijo...

...y esa señora era mrxnt en su vida nocturna saliendo con lacio tambien en su vida nocturna

Unknown dijo...

jejeje Las contradicciones de la vida... Igualmente era de esperar jejeje Supongo que mientras te decía todo eso tenía en la cabeza la imagen de ese tipo jejeje Me ha gustado tu blog... lo seguiré a menudo!
Un fuerte y cálido abrazo!!

Valente Alarcón Abarca dijo...

olo
mira tu que templada la señora
adeu

Anónimo dijo...

Giovanni Caliente