!

|
Algo de critica social. Hoy me dedique a observar como la gente interactua con sus pares.Y si bien soy tildado de prejuicioso, esta vez no odie a todos, bueno solo un poquito, pero quien mas me apesto fue ver a la gente que se cree "bonita", esta es muy arrogante y piensa que es  indispensable. Se pasean por aqui y por alla esperando que los demas las/os tomen en cuenta, miran en menos a los demas, y son totalmente sobreactuados, gritan por todas partes esperando llamar la atencion, se comen a miles de minos/as porque no soportan la soledad, porque si estan solos, se muestran verdaderamente como esta su ego...






y este esta como quiere xD
asi que bieeeeeen

3 tu opinion es mi sueldo:

"elros!!" dijo...

toraaaaaaaaaaaaaaazo, es algo qe me gusta de ti (qe weko), que deices las cosas, te importa una mierda qe alguien se siente afectado, o qe lo atakes directamente Xd, dices las cosas sin pelos en la lengua, eso es bueno, una cualidad qe no todos tienen, o no muchos se atreven XD

Valente Alarcón Abarca dijo...

y a ti qué te importa que haya gente que se cree bonita?

f i j ó n

si alguien se quiere comer mucha gente, cosa de cada uno, no creo que sea por el ego, hay gente que tiene la chora o el cuatro letras más suelto que otros no más. No tiene mayor explicación.

cuándo vamos a empezar a ser más positivos?

Otro Alguien dijo...

coincido con el tipo de arriba, al fin y al cabo da lo mismo la gente, dedícate a la zoofilia