|
Y al final me di cuenta que lo mas difícil no era lo que había vivido, si no lo que estaba por vivir.


5 tu opinion es mi sueldo:

"elros!!" dijo...

bilbo bolson tiene unas palabras muy sabias para eso, "creo que estoy listo para una nueva aventura", y otra muy linda que dice "es peligroso frodo, salir de casa, y si no controlas tus pies, nunca sabes a donde te pueden llevar", no le temais al futuro, miralo a la cara, y adentrate en ese desierto, que eesto seguro qe con valor y detemrinacion, y alomejor un poco de suerte, e ncontraras ese oasis que todos buscan, y pocos encuentran

Otro Alguien dijo...

xuncoco las propagandas de tu blog

Xalo dijo...

Mmm, si. Puede ser. A ratos me gustaría que no fuera así, pero filo. Se supone que así nos sentimos mas vivos, ¿no?. Nos vemos wn ;)

Tote dijo...

suaveton

Anónimo dijo...

Asi es ;)