Se viene marzo

|

Sin lugar a dudas, la ultima semana que antecede a marzo es la peor de todas y no lo digo por que sale en el típico comercial diciendo "llego marzo", con el mismo weon de siempre con polera o algún articulo en su vestimenta que lo identifica, si no por experiencia propia.
Es por esto que ahora expondré lo que me ocurre a mi, en primer lugar mi casa arde, si, mis padres estan como locos (mas mi mamá), rabiando sin ninguna explicación aparente y uno queda plop! y lo peor de todo que cargan con uno siendo que, por lo menos mi caso, trato de ser lo mas "simpático" posible, porque si, igual tengo conciencia que viene este maldito mes y los ánimos no son de los mejores, pero no hay caso te retan por cualquier Wea, por lo que haces y por lo que no haces, hasta te retan por ayudar, también si vas a salir y si no igual lo hacen, te castigan por lo que sea a pesar que a mi edad uno no pesca esas cosas igual lo hacen y obligado a obedecer ¬¬.
Además se genera esa mala onda en el ambiente, te despiertas y lo primero que respiras es mala onda, te bañas con la mala onda, desayunas y lavas con mala onda, hasta como las 3 de la tarde o por el almuerzo (después de alegar por cualquier wea de la comida), se relaja el asunto y se puede disfrutar en la casa. Pero no dura mucho ya que en la tarde sigue el show y lo único que dan ganas es que llegue marzo para no estar en casa y solo llegar a dormir.
En fin podría seguir pero me están retando que apague el pc ¬¬
como si tuviera 14 años ...
Tambien estan las compras todos de aqui para alla, menos mal que pase eso ya no voy al colegio y solo necesito cuadernos y no todo ese implemento escolar que te hace morir de calor en verano y de frío en el invierno.

Pues lo que hago yo para aguantar esto es solo decir que si y no pescar mucho, menos alegar (aunque dan ganas) y escribir en blogs jojo.


Saludos

4 tu opinion es mi sueldo:

Little Girl. dijo...

Ajajaja que lata si a mi me pasa muy seguido mas encima que soy hija unica o sea todo va en mi no tengo un hermano como pa decir oe pero el tbmn lo hizo xD
Pucha que lata pero despues quiza pasen todos esos malos ratos po y igual Marzo tiene sus csoas buenas que no estai tanto en casa y el show xD
Ahaha oh me caiste super bn me dan ganas de leer tu Blog seguidamente
Y gracias por lo de futura Ingeniera :B y si es que en esa entrada como que queria guardarme mas los detalles.!

P.D: A mi me da risa el comercial de Marzo xDD, me da pena el tipo xD

Ya era esoo.!
Chau :)

mxm_h dijo...

bonjour¡¡
una publicacion denuncia si q son buenas hay q mojarse mas el potto si zorron...jo¡¡ como tai¿? y q bien lo de tu flickr y tu blog super wena tu vola, vamos hacer pensar la amistad asi si q es bueno...me avisan por interno q definitivamente el primero de marzo..ia tt inscribiste¿?

saludos paz y bendiciones ...seguimos en contacto

pd: cashiaste q la publicacion de hans baller fue la continuacion d la q conte en mi casa¿?

adieu

..,,.,.-.-.-.-.MXM-.-.-.-.-.-.-.

Otro Alguien dijo...

wn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
es com osi esa wea la haya escrito yo
con la direfencia ke yo no vivo en la MAESTRANZA
pero weno, es una realidad parecida
jajaja
mi realidad es en una media agua de 2x2

y a esto agregale ke tango ke alimentar a mis cabros chicos

marzo de mierda¡¡¡

si no veis la wea en la tele un wn en un blog de lo dice

ke feo eso

cuidate wn nos vemos luego

chau

Anónimo dijo...

que tienen contra marzo
es bkn xd
quizas no tenga tantos ataos en la casa, pero siempre verle el lado positivo
1- te encuentras con los compañeros del colegio/U
2-es el cumple de gio
3- es el cumple de gio xd
4- ehh no se igual me gusta comprar cuadernos nuevos xd
5- fiestas de bienvenida
6- el cumple de gio :D