Solo dos palabras

|

Siempre se dice que "la esperanza es lo ultimo que se pierde", y uno siempre se liga a esto (tontamente creo yo). ¿Porque cuesta tanto darse cuenta que las cosas no vuelven hacer como antes? que cuando se acaba algo ya no puede renacer como un fénix, sino que al contrario se deteriora cada vez mas como un viejo tronco seco...
Solo dos palabras... eso bastaron estos días para destruir la maldita esperanza que tenia... soñaba con esos momentos y que volvieran a pasar... pero NO ya no volverán y mas aún cada vez que pasa el tiempo mas lejos se ve todo, me gustaría tener respuestas para sacar esto que siento.

Yo creía que al momento de tomarle la mano sentía ese choque eléctrico al igual que yo, que cuando nos mirábamos era algo especial que era imposible que otra persona pudiera entenderlo, pero como veo por solo dos palabras eso nunca fue así...

¿Que queda ahora? por mi parte enterrar todo esto, siempre a sido mi solución en todo (funciona a veces) ojala ahora de resultado y dejar de pensar weas absurdas que no valen la pena, por lo menos me doy cuenta y dejar de ser el niñito torpe que siempre fuí.

No se, es raro luego de escribir esto siento que es estúpido, me pongo a pensar y llego a la conclusión de que no se merece tanto. Reflexiono y pienso como es posible olvidar a alguien en tan poco tiempo? o como es posible olvidar a alguien en tanto tiempo? o como es posible nunca olvidar a alguien?...
El amor es solo un paso mas para el sufrimiento o un paso a la felicidad???
igual da lo mismo si a lo mas dura 4 años jaja noo y bueno yo no se!

Aaa tambien me olvidaba un consejo, de esos que siempre te dijieron y nunca escuchaste, nunca creas TODO lo que te digan, aunque parezca que te regalan el cielo y el mar, tú solo cree la mitad... cierto??? (yo nunca escuche ese consejo, sorry kriss)

Por otro lado igual se agradece los lindos momentos, dicen por ahi de lo bueno poco jajaja
y si plasmaste en mi que no volviera a caer con nadie mas ... no se si eso es bueno o malo...


en fin solución hay soluciones a corto plazo (el que caxo, caxo)

4 tu opinion es mi sueldo:

Little Girl. dijo...

Ohh que lata te vei mal, he ahi la razon de tu psot algo del amor que uno sufre que es como lo que mas te deja pensando no lo voy a publicar textualmente pero bueno.
Que lata lo que estay pasando ojala las cosas se aclaren para ti y bueno siempre dicen eso de la esperanza, yo casho que en parte es para darte un poco de esperanza a ti mismo aunque no la tengas presente, quizás son esas tipicas palabras falsas pero que crees que tienen algo verdadero y como que te las crees por lo menos.
Una verdadera lata que ti tan triste que fome ._., no se xk cuando leo cosas asi las siento como mias, weno cuidate mucho.!
Y suerte en todo.!

Otro Alguien dijo...

al parecer NO se veia venir esto, pero por experiencia o autoconvencimiento siempre las cosas pasan por algo y ese algo por lo general es mejor

:)

y no lo mires mal, pero en ocasiones es mejor estar solito =P
y otra cosa extraña, es que creo entender muy bien lo que dices

cuidate boricua al parecer nos hace n falta unas cuantas conversaciones

nos vemos

mxm_h dijo...

bonjou¡¡
nunca crei q fuese decir esto:
"Te entiendo"...pero gon es un estado de mente...siempre se debe dar sin esperar recibir nada cambio, solo olvidaste la gran premisa...
"ama, pero con cautela".. t entiendo y compadezco zorron..si tienes problemas no t drogues, juntemosnos... para drogarnos juntos jo¡¡¡

pd: a todos le digo lo mismo..una mierda las letritas para poder opinar

adieu

-...-.--.-.MXM-..-.-.-.-.

Anónimo dijo...

hmmm
haz como yo y vive la vida adrenalinicamente ...xd
tampoco paso por estos problemas.
empiezo a pensar que vivo en una burbuja que no quiero que explote ..xd
adios! y sonrie :D mirale el lado positivo tmb xd, estas soltero para cazar gatitas en el "rapa" xddd