:)

|
Las mejores vacaciones de mi vida hasta ahora (podemos mejorarlas)
algo tan sencillo (para algunos) pero para nosotros no, webiamos tanto
por salir, estuvimos planeando hace tres meses aproximadamente
y salio todo a la perfeccion.
Cuando mire las fotos que me grabaste en el cd, me dio una nostalgia
increible, pero no una mala sino que fue algo raro, una sensacion extraña
que me hizo darme cuenta de lo especial que eres y seras para mi :)
y como me dijiste una vez, aqui estoy para cambiarte la vida =D
te amo :)

2 tu opinion es mi sueldo:

Otro Alguien dijo...

bello

La Isa no fue, de verdad dijo...

PRIMERO: no son las mejores de TU vida, son las mejores de NUESTRA vida ok?, porqe ya sabes qe tu eres yo y yo soy tu porqe en general somos uno solo y es un asunto medio complicado de identidades pero yo se qe me entiendes porqe eres yo y eres mi guagui rico cachai? :*

SEGUNDO: no fue sencillo! webiamos como 3 meses para ir, nos tuvimos qe conseguir la vida entera para poder dormir en un lugar decente y para comer como la gente :P, despues el problema fue aguantarse las ganas de gastarse los tickets! :B fue taaan dificil, imaginate hubiesemos gastado UNO MÁS! juro qe nos morimos de inanición :/ pero aunqe no comimos como chanchos el último día, tuvo su recompensa al llegar a tu casa y qe tu mami nos tuviese churrascos :) yo comiendo con las patas llenas de ampollas por caminar descalza 1 km y medio en el asfalto caliente :( y tu rojo como jaiba y segun tu con tiña ¬¬ :*. no tengo ninguna qeja, como bien dijiste, salió TODO a la perfección, es decir, perfectirijillo :)
TERCERO: aunqe me costo MUCHISISISIMO sacarte las 400 fotos qe nos tomamos, valió la pena tener tantos lindos recuerdos de nuestras vacaciones :) (nuestras primeras vacaciones, porqe no hay primera sin segunda :P y segunda sin tercera y sucesivamente :D)
CUARTO: TE AMO y lo haré siempre, nunca lo olvides mi amor :) juntos, por siempre y para siempre :*
QUINTO: todos los días me cambias la vida con algo diferente, qe lindo eres :)
SEXTO: TE AMO TANTO :*
SEPTIMO: SE ACABÓ MI POST!
OCTAVO: ERA MENTIRA.. ES QE TE AMO TANTO :*
NOVENO: AHORA SI :***
DECIMO: YAAAA :)