|
tengo tiña :(

5 tu opinion es mi sueldo:

Otro Alguien dijo...

mientras no la tengas en tu pirulin jajajjaa

Demente dijo...

:O en serio?

No es la Boni lo juro! dijo...

me encanta cuando te da tiña, porqe te puedo llevar la cremita de tiña :D tambien me gusta porqe asi hay un pedacito mas de gonzalo (aunqe sea una costrita :P) para amar (L)
hay pocas personas qe se ven lindas con tiña, viste qe somos bacanes? :)
me gusta darte besos y qe me dejes la cara y nariz lleeeenas de crema de tiña y yo no me de cuenta hasta qe te empezai a reir de mi :D
te amo bebe rico :*
de aqi hasta la junaeb de trinidad y tobago en oceanía (porqe alla viven los shoros de verdad, cachai?)
VIVA LA TIÑA! :*

boni :) dijo...

amor escribe algo pa postearte algo bonito po u.u
(L)
te amo gon (L) i (L) gon haha :)

boni :) dijo...

como vai a tener tiña en serio. qe es wna xd
te amuuu como vaqita :D
:****