examenes qliaos !

|
cual es el objetivo de irse a examen cuando te da, puta de 45 pa arriba?
si nunca en el semestre te sacaste una nota 2 o 2 y algo
q les hace pensar que ahora uno es capaz de sacarse un 3 o menos pa pasar?
deberian eximir los viejos csm

q me hacen perder el tiempo !!!!!!!!!!!

suerte a todos en sus examenes =)!!!!

2 tu opinion es mi sueldo:

Otro Alguien dijo...

como los examenes obligatorios wn
y cachai que ahora unos viejos salieron con la idea de que unos ramos no tengan notas y que el examen valga 100% viejos de mierda, menos mal que lo haran como en 2 años mas

boni :) dijo...

dímelo a mi :(
pero igual no me afecta tanto porqe soy re penca y me fui a examen con un 28 y como tora me saqe un 48 (H)
me limpio el traste con los examenes y no te hacen perder tiempo porqe despues de darlos acaso te juntas con una qe se llama isa y es re bonita y te ama mas de lo que crees asi qe no alegui TAMO
te amo mi bb chico me dijo qe te dijera la isa esa :)
dijo qe acaso tambien era conocida como opción 6 (aunqe sabe qe es la nº1)