se lo merece

|
me hago espacio en mi blog para dedicarle unas sabias palabras
a alguien que nacio este dia tan especial
un buen muchacho... pues si
un poco flaite diran algunos... pues si
un poco povera.... pues si
un joven con sentido amplio en los traseros femeninos (hombres tb)... pues si
un caliente de mierda.... pues si
un joven con looks radicales (paso de sus colitas a pelao al 0)... pues si
un bueno pa la tula ... pues si
un trolazooo ... pues si
un nuevo alcoholico (gracias a marchant)... pues si
un fanatico de las frac ... pues si
un cagado con los tickets... pues si

podria seguir, pero en definitiva
un Conxesumadre buena onda !!

gracias tote por se como eres, te qeremos men =)

2 tu opinion es mi sueldo:

Otro Alguien dijo...

uta wn dijiste todo lo que se peude decirde él, pero te falta decir su pasion por la mina de RBD de tu U
cuando fui a tu U ese wn no deaba de hablarme de ella

TOTE NO TE MUERAS NUNCA!!!

b o n i (14) dijo...

ni tiziano ferro podría haberlo dicho mejor creo yo.
AMOR LLEVAMOS CATORCE MESES CACHAI.
tengo qe decirlo hasta en tu blog porqe estoy emociona y qiero puro darte un beso (dentro de los limites :( )
y abrazarte y apretujarte y decirte
ESTO ES UN SECRETO y todas las cosas lindas qe me gusta decirte :)
TE AMO 4EVER :)
Lala boni guagui chanchi :)