|
Cuando te caes al suelo y  sangras, duele. Luego duele mas cuando empieza a cicatrizar, porque la piel se estira. Cuando la costra se cae y solo te queda una marquita, ya no duele. Pero cuando te vuelves a caer donde estaba la cicatriz y se te hace una nueva herida, duele mas que antes.

bien. 

4 tu opinion es mi sueldo:

adolfo dijo...

no creo qe duela mas que antes, porqe la piel pierde sensibilidad, yo creo que uno cree que duele mas que antes, pero solo es cosa de actitud y confianza

Tote dijo...

Son medallas de honor (allied assault?)como diria el toro marchant

Nat González dijo...

es tan tortuosa la vida.
un saludo gon.
por lo que estoy cachando vamos a tener que hacer un carrete en honor a max.

Otro Alguien dijo...

gonzovni, sino comenté antes fue por dos simlpes razones...

porque tenía botada la cosa de los blogs y por qué pensé que estabas enojado conmigo por ciertas cosillas, pero como ahora ya caché que no...

Te digo que coincido con Shinibami alias "Cerro Chino", son medallas que con o sin orgullo llevas, pero que con el tiempo ya casi ni se notarán

siempre tuyo... el culisuelto boricua