consecuencia

|
Hoy la gente habla en términos muy estúpidos, alabar la consecuencia es uno de ellos. Me refiero a estúpido, porque uno tiene que cambiar de opinión todo el tiempo, si encontrai que la opinión de tu vecino, polola, padres, amigos es mejor, cámbiate de opinión y adaptate a la nueva. Hace tiempo aplaudia a la gente consecuente y me sentia bien en practicarla dia a dia, felicitaciones para mi, pero en realidad era una mierda de consecuencia.





.

5 tu opinion es mi sueldo:

dijo...

:O:O:O!!
eso es porque escuchaste los temas?
de mi ranking?
:O

Gon dijo...

puede ser, es un todo

Anónimo dijo...

te agilaste , gordo.

pero ser consecuente o creer serlo también es, de una u otra forma, cumplir con la espectativa de lo que los demás esperan de ti

no sé si me explique bien,pero no importa, por que cuando nos vemamos te lo explicaré tampoco, sino que nos curaremos

ah otra cosa...

este alhué tuvo un gusto diferente, no malo, pero no como quería.

de eso sí que tengo que contarte detalles.

cuidese, mi olguita marina!

ya sabes quién soy ;)

yop dijo...

me parese....me parese....
todos los dias se aprende algo nuevo :):)
me gusta qe te des cuenta qe el que se llama consecuente es inconsecuente, y el inconsecuente, si bien es mas consecuente que el qe se llama consecuente, tambien puede llegar a ser muy inconsecuente, por lo que la consecuencia no es consecuente con lo consecuente pero si con lo inconsecuente, mientras que lo inconsecuente si es consecuente con lo consecuente pero no siempre con lo inconsecuente.....
creo qe me enrede un pokito, pero la idea, al igual qe con pato perez, se capta XD
te qero wn,, sory por lo de hace un rato, te juro qe nunka mas, ya hice la promesa al diablo para qe si lo vuelvo a hacer se cumpla con lo prometido
(eso... es ser consecuente, con lo inconsecuente qe soy)

Tote dijo...

un toooroooo lo solcuiona toooodoo