Cosas que hacer antes de morir

|
1.- Ir al principe y salir virgen
2.- Correr una maraton
3.- Cantar una serenata y que le guste
4.- Tener una Honda de 500 cc y correr a 200 km/h por vespucio xd
5.- Viajar al sur en moto con el adolfo
6.- Bajar un absolute solo
7.- Darle una "moneah" al "moneah moneah" xd
8.- Ver en vivo a Patd y fob
9.- Organizarle la despedida de solteros al tote
10.- Ir a un carrete destructivo con marchant (mas aun que el otro, siempre se puede mas)
11.-Ir a una "tocata" de tato y pedirle una autografo
12.- Darle comida al "tengo hambre"
13.- Ir al super clasico con el tote

4 tu opinion es mi sueldo:

Anónimo dijo...

jaja cabro de mierda wn
está raja wn auque...

-prefiero una yamaha
-la 6 no me importa
-la 7 no la entiendo

y te apoyo con el resto, menos con la 11, ese wn se jura artista

9 y 10 hagámosla como dios manda y quizá al mismo tiempo

cuidate gonzalito que no me evita

elros dijo...

jajajaja, weeeeeeeeeeeeeeena
vo cachai qe te apaño con la 5, y cuando qerai vamo a ver al moneah moneah, toooooooooro ese wn

ya chau nos vemos, esto no amerita comentario filosofico XD

Xalo dijo...

xD
weon

-la 1 es imposible
-la 3...aun tengo la grabación de cuando cantamos en manomonja xD
-la 4...como que tenemos las patas muy cortas para eso
-la 7...ese wn aun ta vivo? xD
la 9...ojala de vdd esa te resulte =)

saludos wn

Tote dijo...

Oe loco del garfio, la otra vez dijimos ke ibamos a ir a un superclasico asi ke preparate pal 7 de noviembre !!!