|
Tengo pena.
Cuando era chiquitito queria ser doctor para tratar tantas cosas.
cancer conchadesumadre.

3 tu opinion es mi sueldo:

Xalo dijo...

No se que pasara, y espero que no sea literal. Ojala puedas venir el jueves. Fuerza.

Anónimo dijo...

por esto que leí te pregunté el otro día, y por cosas de la vida, no respondiste

:O

víztor víztorín

elros dijo...

amigo mio, ute sabe, como dice el magistral... fores gump, "la vida es como una caja de bombones, nunca sabes cual te va a tocar".
es muy bonito pensar asi cuando se sabe qe el chocolate es tan dulce, sin embargo hay que recordar, que tambien hay chocolates amargos, de eso que uno prueba un bocado y no le dan ganas de probar chocolate en muuuuucho tiempo, porque esos chocolates enojan, y como dice el sabio yoda, "...el enojo lleva al odio, el odio.... lleva al sufrimiento".
a veces uno quisiera dar el tiempo para atras, no para cambiar lo que paso.. sino que, para estar, estar ahi, estar.... es mas importante que miles de palabras, que muchos doctores, que partes medicos, estar... lo cura todo, y a lo mejor no the hace sentir mejor eso, que como te conozco, se que eso quieres, cambiar el pasado no para cambiar lo que ocurrio, sino que... estar ahi, ya que no es comodo ni bonito, llegar a tu casa contento, y recibir esa noticia como bienvenida.
pero dejame decirte, que tu si estubiste ahi, junto a ella, tu familia y su familia, porque me lo demostraste, me lo hiciste saber, yo soy testigo, que era una espina que no se te salia, y con eso me demostraste, que estabas ahi, y en tu corazon estaba presente, y eso es amor, y el amor es dios, y nosotros, creados a su imagen y semejanza, tambien podemos ser omnipresentes, por lo que tu estubiste junto a ella siempre, y ahora ella estara con tigo para siempre, porque al igual que dios es eterno, nosotros tambien, y ella estara ahi siempre qe la recuerdes y la tengas en tu corazon, por eso recuerda siempre, valga la redundancia, recuerdala en los momentos felices, no en las penas, porque si la recuerdas reir, estara riendo contigo, y si sonrie, sonreira contigo.
y ahora hay una persona, llamese angel, dios, santo... que te cuidara desde alguna parte, a ti y a tu familia, y creeme esa parte porque la sentiras ahi, cuando la necesites, creeme que la sentiras... creelo.
la vida sigue, y no solo para ti, para ella tambien, porque la inmortalidad es posible, dependera de ti.... por eso sonrie, porque lo que te dire es lo mas triste, pero ademas lo mas feliz, "ella vive, y vive mas ahora que nunca, porque antes vivia en un corazon, ahora, vive en el de todos ustedes".